e-Book gratis: Social Media básico para pymes

Social Media

En este verano nada mejor que apostar por la lectura. Por ello, te propongo que recicles tus conocimientos sin mucho esfuerzo. Y qué mejor que un e-Book destinado a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en los Medios Sociales,  enfocado a empresas, empresarios y pymes, pero también a ti que aún no sabes muy bien cómo sacar rendimiento a estas plataformas. Y todo ello gratis, sin tener que rascarte el bolsillo 😉

Si además eres de aquellos que simplemente tienen interés por conocer cómo ha cambiado la comunicación de las empresas con los consumidores, con la intención de cambiar tus perspectivas laborales este libro te viene sinceramente como anillo al dedo.

‘Social Media básico para pymes’ te ayudará a entender que estar en la red bien posicionados se ha convertido en un aspecto crucial y estratégico para cualquier empresa, individuo o institución, además de ofrecerte cuáles son las claves, a lo largo de más de 60 páginas, sobre las que se asienta este nuevo escenario.

Con este e-Book gratuito sabrás cuáles son los beneficios del marketing online y cómo éste puede ayudar a tu negocio, mejorando y aumentando la relevancia de tu marca, sabiendo cómo incrementar el tráfico a tu web para hacerte más visible en internet y sobre todo aprendiendo qué es y en qué consiste un Plan Social Media, el primer escalón (por si no lo sabías) que necesariamente  has de subir si quieres tener a la red como aliada.

Estructurado en cuatro capítulos, aprenderás fácilmente que los Medios Sociales van mucho más allá de Facebook y Twitter, además conocerás cuáles son las claves para entender por qué el consumidor ahora es el protagonista en detrimento del producto, aprendiendo cuáles son las las 4C’s sobre las que giran estas plataformas que tienen en la participación e interacción la clave de su éxito.

Sabrás cuál es la verdadera utilidad empresarial de ese documento estratégico llamado Plan Social Media pudiendo configurar el tuyo propio, ya que conocerás cómo realizar un buen análisis DAFO, configurar tus objetivos y hasta saber qué métricas son las imprescindibles para saber si tus acciones tienen éxito en la red.

Conceptos como  posicionamiento y reputación online ya no te serán extraños y hasta conocerás cuáles son las herramientas más adecuadas para espiar a tu competencia en la red,  o simplemente conocer lo que dicen de ti, tu negocio o tu sector en la red.

Todo ello sin olvidar a una figura clave y de la que todo el mundo habla y, por qué no decirlo, que goza de muy mala prensa debido al escaso conocimiento existente en torno a ella: Community Manager. En ‘Social Media básico para pymes’ aprenderás cuáles son sus funciones, importancia y repercusión y sobre todo sabrás por qué son piezas claves del engranaje. Esto es muy importante que lo tengas claro.

Si eres de los que siguen estando despistados con todo este tipo de plataformas, sin duda este e-Book te ayudará a comprender cómo actuar con tu empresa o tu negocio en la red ya que te ofrecerá cómo comportarte en la red para conseguir todos aquellos objetivos que te propongas.

Todo ello, ofrecido con mucho amor por parte de la autora. Y con el deseo de que disfrutes y descanses mucho este verano pero también dejes un pequeño espacio para el aprendizaje.

Espero que os sea de gran utilidad  mi particular regalo 😉

Suscríbete y descárgatelo GRATIS ya!

 

Opt In Image
Accede gratis al e-Book 'Social Media básico para pymes'
Sabrás por qué son necesarios los Medios Sociales y cómo se realiza un Plan Social Media
  • Descubrirás cuáles son los beneficios del marketing online y cómo éste puede ayudar a tu negocio, mejorando y aumentando la relevancia de tu marca.
  • Comprenderás cómo incrementar el tráfico a tu web para hacerte más visible en internet.
  • Aprenderás qué es y en qué consiste un Plan Social Media. El primer escalón que necesariamente has de subir si quieres tener a los Medios Sociales como aliados de tu negocio.

100% libre de Spam. Puedes darte de baja cuando te apetezca.